ZsONAMACO

Latin America's most renowned art fair features international, contemporary, and modern art.

I worked with ZONAMACO developing identity, graphic design, and print production.

Each year the project consisted of reinterpreting the graphic identity, considering the brand's renewal and consolidation, and creating a simple, trendy, elegant, and avant-garde identity that would stand the test of time.

Carteles publicitarios en un edificio, anunciando la Semana del Arte en el área de Maco, que se lleva a cabo del 5 al 9 de febrero de 2020 en el Centro Citibanamex, Sala D, en la Ciudad de México, con palmeras y un cielo azul de fondo.

Identity, Collaterals and Production
Done at
@nasodio

Invitación ZONAMACO, persona sosteniendo una tarjeta de prueba de impresión de patrones en blanco y negro con marcas de colores en la esquina
Entrada a una exposición en un recinto con un cartel colorido que indica diferentes zonas: arte, diseño, salón y foto, con varias personas entrando y saliendo.
Pared de exhibición en una feria con logo de calavera estilo pixelado y línea roja en el centro, con varios logotipos de patrocinadores abajo y personas caminando en el pasillo con alfombra roja.
Joven hombre con gafas oscuras, camisa de rayas amarillas y negras, chaqueta negra, y una cinta con gafete en un evento. Detrás hay un mural con logos de medios y organizaciones. Enrique Villasana
Dos mujeres sosteniendo y revisando documentos sobre una mesa de mármol con hojas y una libreta en un entorno interior, con una planta grande en el fondo.
Persona leyendo un folleto o cuadernillo con rayas y un diseño en la portada, en un fondo oscuro.
Persona con bolsa negra con un diseño de calavera de rayas blancas y negras, en la entrada de un establecimiento.
Cuatro libros con cubiertas blancas con rayas negras apilados en una superficie de color gris. Los títulos en las cubiertas indican eventos de la ZONAMACO en 2020, relacionados con arte contemporáneo, diseño, salón y fotografía.